pepelopezmarin.es

La condesa De Cospedal se queda con el “Agua para todos”

Imagen de los firmantes del acuerdo Tajo-Segura con el que se da carpetazo a la campaña política del "Agua para todos"A uno lo de las pancartas y las protestas del “Agua para todos” de Murcia y Valencia siempre le pareció que era para tener a la tropa entretenida y el voto cautivo. Ahora que se ha ordenado su retiro no seré yo quien llore su ausencia. Pero, eso sí, que no quieran encima vendernos las bondades de un acuerdo en donde la única ganancia verdadera se la ha quedado en propiedad la condesa De Cospedal.

Los demás, los condes demediados de Fabra y Valcárcel, sólo parecen haber protagonizado en este sainete los personajes de los colaboradores necesarios al poner la firma que les han ordenado que pongan, el uno porque ya sabe que se va y el otro porque seguramente aún no ha llegado.

¿Qué era hora de retirar las pancartas? Seguramente lo era. ¿Y los eslóganes que tanto rédito político dieron de forma tan vergonzante? Pues, puede que también. Ciertamente, estaban como ajadas y tanto tiempo sufriendo la intemperie, parecían deshilachadas y daban la imagen que tanto deberíamos cuidar de una tierra de pedigüeños.

Última actualización en Jueves, 17 Octubre 2013 19:12

El explosivo cóctel de la basura de Alicante

Enrique Ortiz y Sonia Castedo. Foto El MundoSi metemos (es un futurible) en la coctelera estas palabras: “Sonia Castedo otorga el contrato del siglo (435 millones) de la basura de Alicante a Enrique Ortiz”, todo puede parecer legal, pero enseguida nos entran las dudas y es posible que nos dé por hacernos algunas preguntas que hoy siguen sin respuestas claras. Para tratar de averiguar algo de verdad de este cocktail habría que añadirle algunos otros condimentos que están más ocultos pero nos que ayudan a aclarar de qué explosivo combinado hablamos realmente aquí. 

Última actualización en Miércoles, 30 Enero 2013 12:03

Valencia: humo, solo humo

Uno de los incendios que han calcinado más de 50.000 hectáreas en la Comunidad ValencianaUn viejo aforismo nos enseña que por el humo se sabe dónde está fuego. Eso sucede en casi todos los sitios y lugares, no en la Comunidad Valenciana. Aquí, en la tierra de los parientes zafios de Alí Babá en berlanguiana nueva versión aún por filmar del Todos a la cárcel, si seguimos la pista del humo solo encontraremos más humo. Y eso, por si alguien pensaba que otra manera de ver y hacer las cosas era aún posible.

Última actualización en Miércoles, 04 Julio 2012 13:33

A Castedo le gusta la basura

A Sonia Castedo, alcaldesa en primera instancia por la gracias de Luis  Díaz Alperi I de Alicante, le gusta la basura. Vaya eso por delante y sin desdoro para su persona. O mejor, le gusta el olor y el color del dinero que desprenden esos mismos detritus. Lo que le importa menos son los vecinos que viven cerca de esa inmundicia, de esos montones de desechos que nadie quiere cerca pero que hoy son tan apreciados por unos pocos avispados que ven en ellos el diamante del siglo XXI y la gran oportunidad de negocio. A esas gentes corrientes, a esos ciudadanos, los que viven cerca de la planta de Fontcalent, gentes que solo pagan sus impuestos, que se han organizado contra la basura de Castedo, los traiciona otra vez y los condena a padecer el nauseabundo olor de su decisión y las nefastas consecuencias de otro cambio de rumbo.

Última actualización en Miércoles, 28 Noviembre 2012 07:39

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.