pepelopezmarin.es

El aborto (en el PP) es cosa de hombres

Sáenz de Santamaria y Ruiz Gallardón en la rueda de prensa que siguió al Consejo de Ministros donde se dio a conocer la Ley del Aborto del PPDentro de las filas del PP la contrarreforma de Gallardón sobre el aborto ha logrado, al menos, dos cosas. Una, que los barones hayan aprovechado la cuestión para mostrar palmito y abrir una pelea de gallos, y dos, que a estas alturas casi no sepamos qué opinan del asunto las mujeres que de verdad mandan en el Partido Popular. 

Desde que el anteproyecto, o mero informe como muy lo llamara la profesora de Derecho Constitucional de Alicante y conocida feminista Mar Esquembre, saltara a la luz para tapar los otros agujeros del partido en el gobierno, los barones populares y sus voceros van tomando posiciones en la batalla. Eso parece evidente.

Última actualización en Miércoles, 08 Enero 2014 18:16

El colesterol que no mata

Al levantarme esta mañana enseguida vi que algo no iba bien. Nada más salir de casa un vecino me lo detecta en el ascensor: tiene usted cara de que el colesterol de toda la vida se le está volviendo un poco loco, me aboca sin más. Hice como que no le oía, no le contesté pero raudo me fui a ver a mi médico de cabecera. Al llegar me encuentro que el viejo edificio del centro salud estaba cerrado. Colgado, por dentro, un cartel alertaba: Hasta nuevo aviso y a partir de ahora queda suprimida la atención sanitaria personal a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana pues hemos descubierto que esto produce un déficit insoportable para las arcas públicas… Un largo párrafo explicaba las razones que habían llevado al presidente autonómico a declarar por decreto el estado de buena salud de todos los ciudadanos residentes en el territorio, especialmente los inmigrantes sin papeles. “Tras el éxito obtenido por la campaña de que todo el colesterol es bueno, la autoridad competente ha decidido que por motivos de ahorro se cierren centros de salud y hospitales públicos como medida tendente a hacer posible la salida de la crisis…”.

Última actualización en Viernes, 11 Enero 2013 11:56

El noticiero

Houston tenemos un problema: El documental que las farmacéuticas no quieren que veas

Música gitana ...y feminista

El debate de Juan Torres en La Sexta...

¿Quién ha mordido mis impuestos? o la historia de la deuda ilegítima

Así se las gasta la Marina española contra la protesta pacífica de Greenpeace en Canarias

Documental "Yo Decido. El tren de la libertad"

Suscripción

Acceso y registro

Los usuarios registrados podrán realizar comentarios sin tener que identificarse cada vez que escriben un texto.
Crear una cuenta

Webs amigas

CHAPA periodistas

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.